P R E G U N T A S F R E C U E N T E S
-Compras Online & Tienda física-
1. ¿Tienen tienda física?
Si, en Luis Pasteur 6411, local 14, segundo piso, Vitacura.
Horarios actualizados en el pie de página.
2. ¿Cuánto se demora en llegar mi compra?
El pedido sale de nuestra bodega entre 3 a 5 días hábiles luego de haber sido hecha la compra. Dentro de Santiago tenemos despacho express de 24 horas y para regiones depende de la distancia pero pueden ser hasta 10 días hábiles para el despacho (condiciones pandémicas y regiones extremas).
3. ¿Puedo retirar mis productos y ahorrarme el despacho?
Si, puedes elegir "Retiro en tienda" y seleccionar Vitacura. Para regiones no está disponible esta opción.
4. ¿Venden productos modalidad mayorista?
Para compras al por mayor, escríbenos a nuestro correo contacto@estudioiman.cl , se compra con RUT empresa.
5. ¿Se pueden cambiar los productos?
Cuando haces una compra en este sitio declaras haber leído y aceptado todas nuestras políticas de empresa.
Para cambios de producto:
-Opción 1. Realizar cambios en tiendas físicas. Con el número de pedido podrás cambiar el artículo comprado, tienes 30 días para hacerlo.
-Opción 2. Si quieres hacer el cambio con despacho a domicilio, debes primero enviarnos el producto de vuelta asumiendo el costo a Luis Pasteur 6411 local 14 Vitacura. Este debe venir, con la etiqueta y embalaje original. Una vez aprobada la devolución, te generamos un cupón por el monto del producto devuelto y podrás hacer una nueva orden.
6. ¿Puedo desistir de mi compra y pedir devolución?
Si puedes. Si el pedido no ha salido de nuestras bodegas, se te hará la devolución mediante el método de pago realizado (ver más abajo). Si el pedido va en camino o ya llegó a destino, debes enviarlo de vuelta asumiendo el costo de despacho a Luis Pasteur 6411 local 14 Vitacura. Este debe venir, con la etiqueta y embalaje original. Una vez aprobada la devolución, se hará la devolución mediante el método de pago utilizado (Transferencia o Mercado pago). Tienes 10 días para devolver un producto.
-Pagué con transferencia: Si pagaste con transferencia, envíanos tus datos bancarios y nos demoramos máximo 2 días en la reversa.
-Pagué con tarjeta de crédito o débito:
Cuando el vendedor (nosotros) te devuelve el pago (lo hacemos de manera inmediata post solicitud del cliente y enviamos comprobante), Mercado pago pide inmediatamente la cancelación del cargo para que tu banco te devuelva el dinero. Ten en cuenta que el plazo de acreditación dependerá de tu tarjeta y puede demorar entre 5 y 44 días hábiles desde la cancelación de la compra. Te recomendamos comunicarte con el banco emisor para que puedan darte información más detallada sobre este plazo según tu caso.
Si pagaste con tarjeta de crédito, una vez acreditado, podrás ver tu dinero en el resumen de tu tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito, lo verás en los movimientos de tu cuenta bancaria.
7. ¿Qué pasa con mis datos privados que ingreso a la web?
El nombre, e-mail, dirección física y número telefónico de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos. Estudio Imán, no venderá ni difundirá tus datos a terceros.
BOLETINES
El envío de correos electrónicos se hará sólo con tu consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de Estudio Imán.
PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Todos los textos, imágenes, logos, iconos, código fuente y el resto de los contenidos incluidos en este sitio son propiedad de Estilo Colector o, en algunos casos, disponen del derecho de reproducción de los mismos, y en tal sentido se rigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de Estudio Imán para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales. El mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.
PROTOCOLO DE SEGURIDAD
Esta página web cuenta con un certificado SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.
Certificado de Seguridad SSL Let's Encrypt.
Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.