top of page
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Se pueden cambiar los productos?

Cuando haces una compra en este sitio declaras haber leído y aceptado todas nuestras políticas de empresa.

 

Para cambios de producto:

 

-Opción 1. Realizar cambios en tiendas físicas. En este caso, Tienda Estilo Colector, ubicada en Luis Pasteur 6411 local 5 Vitacura. Con el número de pedido podrás cambiar el artículo comprado, tienes 30 días para hacerlo. Puedes cambiarlo por cualquier producto de la marca.

 

-Opción 2. Si quieres hacer el cambio con despacho a domicilio, debes primero enviarnos el producto de vuelta asumiendo el costo a tienda Estilo Colector, en Luis Pasteur 6411 local 5 Vitacura. Este debe venir, con la etiqueta y embalaje original. Una vez aprobada la devolución, te generamos un cupón por el monto del producto devuelto y podrás hacer una nueva orden.

¿Puedo desistir de mi compra y pedir devolución?

Si puedes. Si el pedido no ha salido de nuestras bodegas, se te hará la devolución mediante el método de pago realizado (ver más abajo). Si el pedido va en camino o ya llegó a destino, debes enviarlo de vuelta asumiendo el costo de despacho a Luis Pasteur 6411 local 5 Vitacura. Este debe venir, con la etiqueta y embalaje original. Una vez aprobada la devolución, se hará la devolución mediante el método de pago utilizado (Transferencia o Mercado pago). Tienes 10 días para devolver un producto.

 

-Pagué con transferencia: Si pagaste con transferencia, envíanos tus datos bancarios y nos demoramos máximo 2 días en la reversa.

-Pagué con tarjeta de crédito o débito:

Cuando el vendedor (nosotros) te devuelve el pago (lo hacemos de manera inmediata post solicitud del cliente y enviamos comprobante), Mercado pago pide inmediatamente la cancelación del cargo para que tu banco te devuelva el dinero. Ten en cuenta que el plazo de acreditación dependerá de tu tarjeta y puede demorar entre 5 y 44 días hábiles desde la cancelación de la compra. Te recomendamos comunicarte con el banco emisor para que puedan darte información más detallada sobre este plazo según tu caso.

Si pagaste con tarjeta de crédito, una vez acreditado, podrás ver tu dinero en el resumen de tu tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito, lo verás en los movimientos de tu cuenta bancaria.  

bottom of page